Avance: Lost Planet 3, Capcom regresa al espacio

Lost Planet 2 no terminó de entusiasmar a los fanáticos de la saga de Capcom, pero los responsables de Street Fighter y Resident Evil no se rinden en esta nueva propuesta de acción y ciencia ficción, y apuestan a un Lost Planet 3 repleto de detalles para agradar a viejos y nuevos jugadores.

Con una historia que sirve como precuela para el primer título, el juego presentado en la última edición del evento Captivate sigue presentando lentamente información sobre sus novedades y con imágenes verdaderamente sorprendentes.

El nuevo protagonista será Jim Peyton, uno de los primeros colonos en el planeta EDN III. Al volver a pisar el suelo del primer Lost Planet algunos se sentirán cómodos, pero hay muchos cambios aunque estemos en un escenario conocido, y ahí es donde el factor sorpresa destaca en las primeras impresiones del nuevo juego de Capcom.

Acción y terror en partes iguales

El estilo de juego de Lost Planet 3 deja de lado los criticados cambios de Lost Planet 2, para asemejarse más al primer juego de la serie. Tendremos acción en tercera persona con elementos de exploración, pudiendo cumplir misiones primarias y secundarias mientras exploramos los secretos del planeta EDN III y nos enfrentamos a la misteriosa raza de extraterrestres Akrid.

Al increíble trabajo con los monstruos le sumamos un estupendo diseño de armas y vehículos, principalmente del robot gigante tipo RIG que podremos pilotear durante gran parte de la aventura.

Este robot futurista cuenta con un gran arsenal de armas y herramientas de exploración que podrán servir no solo para encontrar nuevos accesos a cuevas y otros secretos, sino para perforar y asestar golpes mortales a los monstruos más gigantescos que haya que enfrentar.

Survival horror futurista

El nuevo juego de Capcom intentará combinar la acción y los combates contra extraterrestres con un estilo de terror y ciencia ficción muy peculiar, y también con algunos momentos de Quick Time Event, para agilizar nuestra respuesta en los mandos ante situaciones específicas.

Una historia de terror, un mundo amenazante por explorar y decenas de secretos para una tercera entrega que busca revivir una saga que cayó un poco en estima después de una segunda parte un tanto errónea desde su planteamiento.

Vía: VentureBeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *