Avance: Lost Planet 2, Capcom y los monstruos gigantes

El primer Lost Planet de Capcom trajo a la nueva generación de consolas un ambicioso proyecto que destacaba en lo técnico (con gráficos y enemigos de gran calidad y originalidad) y una mecánica de juego entre lo clásico de los shoot’em up y la aventura en tercera persona.

Ahora, pensando en una versión para PC y una para Xbox 360, Lost Planet 2 fue uno de los proyectos más aclamados durante la Captivate 09 celebrada en Monte Carlo.

lost-planet-2-25-02-09-0001

Bajo la producción de Jun Takeuchi, la secuela de Lost Planet 2 se presenta como algo más que una mera expansión, las virtudes del original y una ampliación del universo y de las propuestas jugables convierten a esta aventura en una verdadera joya de la productora, que espera generar un importante movimiento de fanáticos con esta secuela y con su obra de mayor importancia, el Resident Evil 5.

Se ha confirmado que el personaje principal será creado por el jugador, para que se sienta aún más involucrado con los sucesos que acontecen, alejándose de las fórmulas establecidas en otras franquicias de la compañía, como Resident Evil o Devil May Cry.

Por lo visto en las demos de Captivate 09, la amenaza Akryd sigue más activa que nunca, abandonando los escenarios nevados para sumergirnos, en esta oportunidad, en una espesa jungla. Cronológicamente, Lost Planet 2 se sitúa varios años después de los eventos del juego original, y gracias al nuevo aspecto gráfico los escenarios modificables generan toda una experiencia nueva, cambiando de acuerdo a nuestros ataques, a las explosiones y a las batallas que se suscitan.

Vía: Vandal

  • lo estoy esperando con ganas, de echo, hace poco estuve jugando al 1º Lost Planet y…la verdad es que se nota que toda la peña esta jugando, a la vez, Practicando con ganas….me encanta xD…no me aguanto por este juego XP