Avance: Hitman: Absolution

La saga Hitman, una de las pioneras en el espionaje y la acción, con misiones que requerían pensar detenidamente cada paso antes que destruir todo el escenario, ha estado en caída libre desde sus últimos lanzamientos, más puntualmente con el último Hitman: Blood Money de 2006, pero Square Enix ha puesto en marcha un nuevo proyecto con la gente del antiguo estudio Eidos, que fue absorbido por la empresa en 2009.

Pese a que todavía no hay información específica sobre el nuevo juego, desde Square Enix, se han hecho con la licencia para un título Hitman: Absolution, por lo cual seguramente tendremos novedades muy prontamente.

Una vez más, Hitman volverá a contarnos una historia de este famoso asesino a sueldo, pero como el nombre lo indica, quizás en esta oportunidad consiga lavar sus manos de tanta sangre y muerte.

El nuevo juego Hitman se une al primer juego de la saga, Hitman: Codename 47 (2000), donde el personaje empieza a trabajara para una agencia especial llamada ICA, a su secuela Hitman 2: Silent Assassin (2002), donde 47 vuelve al trabajo después de su retiro para vengar la muerte de su cura, Hitman: Contracts (2004) y Hitman: Blood Money. Parece que Square Enix busca sacar nuevamente a la luz al misterioso asesino.

Vía: GameSpot