Avance Heavy Rain para Play Station 3

El nuevo proyecto de Quantic Dream, creadores de Indigo Prophecy y Omikron: The Nomad Soul), se hace desear a medida que se revelan nuevos detalles de su misteriosa trama y su espectacular apartado gráfico.

Partiendo de una concepción similar a la de un thriller cinematográfico, Heavy Rain para Play Station 3 apunta a reconstruir varias premisas del género de aventura gráfica y terror, y una poderosa y emotiva historia es el primer paso para esto.

heavyrain3

El motor gráfico es uno de los más interesantes hasta la fecha, abocado a brindar una gran expresividad en los rostros de los diferentes personajes que se darán cita en la historia de Heavy Rain, que apunta a construir una atmósfera misteriosa y opresiva, donde cada una de nuestras decisiones afectará la resolución final de nuestro cometido.

Los personajes principales de la historia, Scott Shelby, Madison Paige, Norman Jayde y Ethan Mars, serán los encargados de enfocar la historia desde cuatro posiciones diferentes, y de esa manera tendremos un entendimiento muy variado de los sucesos que acontecen en el mundo de Heavy Rain.

Cada uno de los personajes tendrá diferentes habilidades, además de su propio pasado y objetivos, por lo cuál contaremos con distintos modos de realizar las diferentes acciones a lo largo de la aventura.

Heavy Rain nos podrá tras la pista de un asesino serial denominado “asesino del Origami”, y más que eso aún no han dejado trascender, pero en base a la importancia de los rostros y el apartado gráfico, construyendo unos escenarios más que realistas y repletos de opciones de interactividad, Play Station 3 se prepara para recibir a un futuro clásico de la aventura gráfica con el sello de un estudio muy exitoso.

Vía: Vidaextra