Avance de Virtua Tennis 2009

Virtua Tennis, la serie de juegos de tenis más famosa de los últimos años, llegará con su versión 2009 a Play Station 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y PC para demostrar que SEGA sigue siendo una desarrolladora de cuidado en la industria de los videojuegos.

El Virtua Tennis 2009 llega con gráficos de última generación, la jugabilidad arcade, adictiva y directa, de antaño y toda una batería de novedades que van desde modos de juego hasta opciones de personalización.

vt2009

Se han acentuado algunas cuestiones de la física del juego, como puede ser la inercia de los jugadores, el peso de los cuerpos y esto se nota en la pelota, cuyos piques ahora se ven inclusive más realistas, si es que eso era posible. De esta manera, la jugabilidad también recibe un nuevo elemento, ya nuestros personajes deberán recuperarse antes de volver al juego si realizaron un movimiento muy difícil.

En el saque también se han retocado un poco las cosas, volviéndose un poco más complejo ya que la dirección del golpe debe ser dada con mayor coordinación, no basta simplemente con marcar la dirección desde el principio como en las máquinas de arcade, pero el desafío hace más tentadora la idea.

Finalmente, y quizás uno de los efectos más notables, es el incremento en el tamaño de la bola y la estela de luz que deja tras un golpe, realizado principalmente a efectos de una mejor visibilidad en pantalla. Virtua Tennis 2009 sigue ofreciendo partidas de tenis a gran velocidad, realismo gráfico y mucha diversión, es solo cuestión de tiempo para que regrese a nuestras consolas con una nueva y remozada entrega.

Vía: Vidaextra