Avance de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron para PSP

La portátil de Sony sigue recibiendo títulos de franquicias arrolladoras, y con Star Wars Battlefront: Renegade Squadron le llega el momento a Star Wars y una singular aventura de acción con Han Solo y compañía.

Rebellion y Lucas Arts ponen manos a la obra para llevar a la prestigiosa serie de juegos Battlefront a la portátil, y para hacerlo se apoyan en un equipo de guerreros míticos de la saga, por lo cuál podremos elegir entre nuestros personajes favoritos, y una mecánica de acción y exploración muy dinámica.

933156_20070821_screen003

La cámara ha sido modificada para estar más cerca de la acción, y da lugar a mejores perspectivas del combate y el entorno, por lo cuál retirarnos y repensar no será tan difícil en este título.

Algunos cambios en el control harán que el juego sea más amable con los nuevos jugadores, pudiendo utilizar un piloto automático en algunas ocasiones en que piloteemos las naves o apuntar con un sistema de Lock-On como el visto en los dos FireTeam Bravo.

La trama se sitúa entre las películas de la trilogía original (los episodios IV, V y VI) y nos lleva a controlar a Han Solo y un grupo de rebeldes que se irán encontrando con otros personajes importantes del universo Star Wars.

Vía: Gamespot