Avance de Sonic Colors para Wii

Sega hace la presentación pública de su juego Wii Sonic Colours, una nueva aventura de la exitosa franquicia que combina elementos de acción en 2d y 3d.

Con el malo del Dr Eggman como enemigo a vencer, llega el último juego que tiene como protagonista al erizo más famoso de la industria de los videojuegos.

En cuanto a su trama argumental, tenemos al Dr Eggman, quien utiliza de forma macaba los poderes de una particular raza de aliens, que han sido secuestrados para hacer funcionar un enorme parque de atracciones. Este parque no es uno más; se trata de uno que flota en la órbita del planeta de Sonic, y que se convierte en el escenario de las más diversas aventuras.

Por supuesto que nuestro héroe no dejará que Dr. Eggman cumpla con sus malvadas intenciones y pondrá manos a la obra para liberar a los aliens secuestrados, superando diferentes misiones y obstáculos.

Muchos afirman que la gente está esperando más impacientemente al juego Sonic Colors más que a Sonic the Hedgehog 4, pero Sega sostiene que apuntan a públicos diferentes.

De esta manera, afirman que Sonic Colores está dirigida a niños de unos  7-12 años de edad, aunque también aclaran que “todos pueden divertirse con este juego”. Por otro lado, Sonic the Hedgehog 4 apunta a jugadores de mayor edad, aquellos que son fans de la franquicia desde siempre.

Vía: Egamers