Avance de Metal Gear Solid: Peace Walker en PSP

La portátil de Sony, Play Station Portable, recibe una nueva entrega de la saga Metal Gear Solid en la cuál continuamos explorando la construcción de una leyenda: Big Boss.

La nueva aventura (Peace Walker) comienza en 1974, con la Guerra Fría dando sus últimos suspiros, Big Boss ha formado Militaires Sans Frontières, una nación libre constituida por soldados sin bandera, donde no existe la presión de los políticos, inspirado por los ideales de su antigua mentora, The Boss.

peace-walker001

Pero las cosas no son sencillas, la llegada de una joven torturada, Paz Ortega Andrade, hará que Big Boss y sus hombres se involucren en una terrible invasión en Costa Rica, una nación cuya cercanía con Estados Unidos permitiría lanzar un ataque nuclear y devastar a la potencia occidental, y es por eso que un grupo de militares ha invadido la nación.

Big Boss deberá infiltrarse y destruir los planes de dominación de este grupo de soldados, o quizás veremos finalmente el momento en que decide que la presión política de los gobernantes de Estados Unidos es demasiado para dejarla expandirse.

Un juego que ofrecerá lo mejor a nivel gráfico de la PSP, con acción y cinemáticas interactivas de gran calidad, no podemos más que esperar a tener más noticias del próximo gran éxito de Kojima.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *