Avance de Company of Heroes 2

En la Segunda Guerra Mundial hubo un frente que sufrió millones de bajas y no todas a causa de las armas de fuego. El frío del territorio ruso acabó con millones de soldados aliados y de la triple entente, y en Company of Heroes 2 los desarrolladores prometieron un realismo extremo para captar esas intensas situaciones.

El juego tiene una de las mejores ejecuciones de batallas jamás vistas en el género, muestran el grado de evolución de la estrategia en tiempo real y el compromiso de Relic Entertainment para lanzar un juego donde a un propuesta sólida, se le agregan elementos aún más sorprendentes.

company-of-heroes-2-01

Si la guerra es devastadora, el frío del invierno ruso no se queda atrás en una Unión Soviética al borde de la destrucción, en los momentos decisivos del revés de las tropas alemanas. ¿Se acerca el final de la Segunda Guerra?

Cuida a tus tropas al máximo

En Company of Heroes 2 se agrega el factor de la supervivencia. Exponer a nuestros soldados al frío y a la carencia de víveres, hará que poco a poco perdamos miembros en nuestra unidad.

Las condiciones climáticas son extremas y las misiones requieren que utilicemos todo nuestro ingenio y velocidad para no ser derrotados. Nuestros soldados pueden morir a causa de las armas enemigas, pero el enemigo del clima también está siempre atento para eliminarnos.

La campaña multijugador es otro de los excelentes elementos que Company of Heroes 2 intentará exprimir. Tendremos escaramuzas sencillas de 1 contra 1 y partidas de hasta 4 contra 4 para crear intrépidas estrategias para ganarle de mano al oponente.

¿Querías regresar al escenario de la Segunda Guerra Mundial? Con Company of Heroes 2 tenemos uno de los mejores juegos de 2013 casi asegurados.

Vía: IGN