Avance de Call of Duty: Black Ops para Nintendo DS?

A través de la GamesCom 2010, nos llegan nuevos detalles de lo que será el juego Call of Duty: Black Ops para la consola portátil Nintendo DS.

Como bien se han encargado de adelantar desde el estudio n-Space, que también estuvieron detrás de adaptaciones de la talla de Toy Story 3 o TRON: Evolution (ambos para Nintendo DS), en esta nueva versión de Call of Duty: Black Ops se pretende llegar a los límites de lo que nos ofrece la portátil de Nintendo, haciendo un énfasis en especial a la importancia que tiene al pertenecer a una franquicia de la talla de Call of Duty.

El Black Ops pertenece a la última generación de juegos de disparos en primera persona del estudio n-Space, que actualmente también está trabajando en “GoldenEye“.

Según han adelantado, el Black Ops para la DS será una versión totalmente independiente e individualizada de lo que se verá en sus versiones para los sistemas de juego más grandes, y de esta manera contará con misiones propias, y una mejorada calidad de sonido durante se desarrolle la partida.

También dirán presentes en esta versión sus dos modos multiplayer más populares de la saga; nos referimos, por supuesto, al “DeathMatch” y al “Team Deathmatch”, los dos más utilizados hoy por hoy.

Recuerda que Call of Duty: Black Ops para Nintendo DS estará llegando el próximo 9 de noviembre, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados para esta última parte del año.

Vía: JuegosDB