Avance: Dark Souls para PS3

Dark Souls, es el nuevo proyecto de From Software, el mismo equipo desarrollador que sorprendió con Demon’s Souls y ahora busca seguir haciéndose un lugar entre los exponentes del género RPG de acción.

Después de un buen desempeño como juego exclusivo en PS3, ahora llega el momento de una secuela espiritual que recoge varios de los aprendizajes realizados por el equipo, a la hora de crear una aventura de terror, aventura, fantasía y rol.

Para mantener al jugador siempre atento, desde From Software aseguran que la experiencia de juego en Dark Souls tendrá momentos intensos en casi toda la partida y, además, regresan la gran dificultad, el estupendo modo en línea y un ambiente que potencia al máximo la sensación de abandono de Demon’s Souls.

La muestra Level Up Dubai sirvió para conocer un poco sobre el interior del juego, visitando los escenarios de una fortaleza repleta de trampas conocida como Sen’s Fortress.

Nada más entrar y empiezan los primeros obstáculos y trampas mortales, así que Dark Souls no será un juego para gente que se lo tome a la ligera, la idea es introducirte de lleno en el juego y vivir una aventura única.

Persecuciones, monstruos demoníacos y un sistema de combate muy bien logrado unido a la exploración propia del RPG hacen de Dark Souls un juego nuevo PS3 con bastante ambición y un apartado gráfico por lo menos atrapante.

Vía: MeriStation