Avance Another Code: R- Más allá de la Memoria

El estudio CING trae a Nintendo Wii Another Code: R – Más allá de la Memoria, secuela del brillante Another Code para Nintendo DS donde los desarrolladores demostrarían una vez más su ingenio para crear aventuras envolventes y entretenidas.

Rescatando las mecánicas de las aventuras gráficas de “Point & Clic”, Another Code nos enfrentaba contra puzzles, haciendo uso de la impecable interfaz de la DS y con una historia que atrapaba desde los primeros compases.

01847002-photo-another-code-r

En esta oportunidad, Another Code: R nos pone a controlar a Ashley Robins, quién viaja al lago Juliet a pasar un fin de semana con su padre. A poco de llegar, los recuerdos de su infancia comienzan a inundarla y nosotros seremos los encargados de descubrir los misterios que se encierran en lo más recóndito de su memoria.

La exploración de los escenarios se hace de manera bidimensional, a diferencia de la vista cenital utilizada en el juego de DS, lo que se traduce como una Ashley que se queda quieta mientras giramos el escenario a su alrededor, permitiéndonos maniobrar el Wii Moto y seleccionar los elementos y personajes con los que deseamos interactuar.

Con una historia de suspenso narrada a través de extensos diálogos y con el motor gráfico del juego, Another Code: R nos transporta nuevamente a uno de los nuevos referentes de la aventura gráfica en consolas.

Vía: Mundogamer