Autos gratis para GTA IV: Chevrolets en grandes cantidades

La impresionante aventura de mundo abierto Grand Theft Auto IV, tiene cientos de fanáticos. Quizás, hay una rivalidad entre este título y el excelente GTA: San Andreas, pero lo cierto es que la comunidad de jugadores del GTA IV sigue creando también sus mods y versiones propias.

Hoy te dejamos algunas descargas de autos gratis para GTA IV, para que le des un estilo propio a la ciudad, mientras viajas cumpliendo toda clase de misiones criminales: Asesinatos, robos de banco, tráfico de drogas y carreras clandestinas.

Pero para los amantes de la velocidad, correr con autos reales es un punto a favor, por esa razón muchos de los ‘mods’ que encontraremos están inspirados en autos reales, hoy algunos de la firma Chevrolet.

Chevrolet Corvette Z06

Un impresionante modelo inspirado en el C6 de 1962 pero actualizado. En color negro, es un auto de gran aceleración y diseño muy elegante. Las ventanas están polarizadas y todos los accesorios funcionan, desde las luces delanteras y traseras hasta el portaequipaje y las puertas.

Chevrolet Tahoe

La impresionante camioneta Chevrolet Tahoe llego a Grand Theft Auto IV y con ella un modo diferente de viajar por la ciudad. Elegante, veloz, pero también resistente. Un tiroteo a bordo de la Tahoe es una verdadera escena de película de acción. Los disparos mellando la chapa, nuestra UZI disparando ráfagas mientras intentamos manejar, son sensaciones que el GTA IV puede captar como ningún otro juego, IMPACTANTE.

Chevrolet Camaro SS
Nos despedimos con un auto veloz gratis para GTA IV. El Camaro SS es un automóvil de lujo, con aspecto futurista. Ideal para carreras en la ciudad, con una velocidad máxima superior a la de los autos comunes y gran dirección, aprender a maniobrarlo es un lujo y nos permitirá hacer las misiones contrarreloj sin problemas.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga el Chevrolet Z06 gratis
Enlace: Descarga el Chevrolet Taohe gratis
Enlace: Descarga el Chevrolet Camarro SS gratis