Autos gratis para Grand Theft Auto: Chrysler

Algunos videojuegos para PC no pasan de moda y siguen entre los más descargados y jugados por el público más variado, algunos ejemplos son Counter Stike 1.6, Los Sims 2 y, el que hoy nos reúne, Grand Theft Auto: San Andreas.

Prepara el espacio en tu disco para descargar autos gratis en GTA y darle nueva vida a tu ciudad agregando modelos realistas, creaciones alocadas y toda una serie de variables para empezar a competir en carreras y misiones a bordo de tu auto favorito o de otros que también puedes ver en las calles de tu ciudad.

Hoy seleccionamos algunos vehículos de la línea Chrysler y te dejamos los links para descargas gratis en GTA San Andreas.

2004 Chrysler PT Cruiser GT

Elegante y de gran tamaño, el Chrysler PT Cruiser GT es un vehículo que combina diseño, robustez y velocidad. Tiene una excelente dirección y puede tomar las curvas con precisión, aunque a comparación de otros autos que circulan por la ciudad, no se cuenta entre los más veloces.

2008 Chrysler 300C SRT 8

Un poco más alargado, la principal desventaja de este auto es el color. Las versiones disponibles incluyen uno en color mostaza y otro azul verdoso. No es el auto más elegante de la línea, pero presenta buena aceleración y resistencia a los choques.

Chrysler Plymouth Cuda 426

Clásico entre los amantes de los autos. El Plymouth recuerda a las series de la época de Los Duques de Hazard, donde las persecuciones incluían cruzar carreteras extensas evadiendo a la policía y sin riesgo a lastimar a nadie.

Con estos tres vehículos podrás recorrer la ciudad de San Andreas a gran velocidad y disfrutando de todo el realismo para darle mayor seriedad a tu carrera como criminal en el mundo GTA.

Enlace: Descarga 2004 Chrysler PT Cruiser GT gratis
Enlace: Descarga 2008 Chrysler 300C SRT 8 gratis
Enlace:  Descarga Chrysler Plymouth Cuda 426 gratis