Atlas Raider, un juego de mesa versión Facebook

En el pasado, los juegos de mesa eran moneda corriente en las casas, no existían los videojuegos o quizás ir a los salones de recreativas no era económicamente viable, entonces amigos y familias se reunían a jugar diferentes propuestas de estrategia, juegos casuales y todo tipo de games que muchas veces incluían dados y un tablero. Algo así parece Atlas Raider, un nuevo juego para Facebook para los más nostálgicos.

La propuesta en Facebook incluye además algunos combates y la misteriosa promesa de una versión física del juego, pero analicemos detenidamente lo que ofrece Atlas Raider.

Atlas Raider

El objetivo del juego es encontrar a nuestro padre desaparecido, pero no estamos desarmados ni abandonados a nuestra suerte. Nuestro protagonista es un experimentado cazador de tesoros, que tiene varios trucos a la hora de rastrear reliquias, personas y objetos perdidos.

Mucho más que dados y casillas

A diferencia de un juego de mesa tradicional donde uno esperaría simplemente tirar el dado, avanzar y cumplir las tareas asignadas, en Atlas Raider llevaremos adelante una gran variedad de misiones pensadas para los amantes de los juegos de Facebook.

Desde sembrar tomates hasta construir diferentes cercos en le terreno, la propuesta nos invita a recorrer cada rincón del mapa mientras descubrimos pistas del paradero de nuestro padre.

Atlas Raider

También habrá batallas contra monstruos muy simpáticos, entre ellos una horda de serpientes y, personajes secretos para desbloquear. Con desarrollo a cargo de CrayonPixel, el juego todavía no tiene una fecha confirmada de salida pero podemos esperar que sea un gran lanzamiento en breve.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *