Ataques especiales Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess, la decimotercera aventura de Link llego a Nintendo Wii y Gamecube a finales de 2006 y se esmeró en pulir los aspectos que más habían gustado a la comunidad video jugadora en el legendario Ocarine of Time.

Para atravesar las vastas tierras de Hyrule, amenazadas por la dimensión paralela del Reino del Amanecer, debemos utilizar nuestro héroe Link y su habilidad de convertirse en lobo para sortear todo tipo de enemigos y puzzles que encontraremos.

A continuación hablaremos acerca de algunos ataques especiales que permitirán hacer más sencillas las batallas.

Habilidades escondidas. Al encontrar al misterioso lobo blanco, en repetidas oportunidades nos serán otorgadas algunas habilidades que harán más sencilla nuestra lucha contra las fuerzas del mal. Ahora haremos una lista de esas habilidades secretas que el lobo blanco nos otorga, y de donde podemos encontrarlo.

Golpe final
: Frente al Templo del Bosque, lo encontrarás cuando te estés dirigiendo al Templo, no cuando pases por allí para salvar a Talo. Esta habilidad sirve para golpear al enemigo en ciertas ocasiones en que se encuentra indefenso tras una serie de golpes.

Ataque con Escudo: primero tienes que encontrar la “Piedra Aullido” en tu forma de lobo, mientras escalas Death Mountain, para hacerlo debes buscar en el centro de un área rodeada de geiser. Luego encontrarás al lobo blanco en la villa de Ordon, en una pequeña fuente. Link empujará a su oponente mientras se protege con el escudo.

Gran Giro: La piedra puedes encontrarla en una casa de la villa Escondida, debes entrar rompiendo una ventana, en tu forma de lobo. El lobo blanco te estará esperando en el jardín del castillo Hyrule, tras haber disuelto la barrera. El giro tiene más potencia y alcance que el ataque con giro común, es un ataque fundamental para acabar con muchos enemigos a la vez.

Vía: Jorigames

  • ruddy

    heyyy que bueno esta el video al fin pude pasar la cascada del templo de twilight princess en wii vivaa por finn voy a matar al funk de zandd bye graxx por el videoo