Asura’s Wrath, avance de lo nuevo de Capcom en PS3

Otra novedad de Capcom próxima a llegar a la consola de Sony PlayStation 3 es Asura’s Wrath, y las primeras impresiones permiten un acercamiento interesante a la nueva propuesta de los creadores de juegos como Street Fighter, Resident Evil y Mega Man.

Ya desde la trama, Asura’s Wrath se presenta como un juego deslumbrante. La deidad Asura es traicionada por el resto de las divinidades y despojada de sus poderes y, para vengarse, volverá a la Tierra utilizando su furia como arma para destruir a aquellas divinidades que lo traicionaron.

En las imágenes y videos del nuevo juego para PS3 vemos a Azura en lucha contra Wyzen, un poderoso monstruo gigantesco que desde el espacio exterior intentará destruir todo el planeta y a nosotros dentro.

 

Desde el aspecto gráfico, el nuevo juego para PS3 logra atraer a fanáticos del animé, de la acción en tiempo real y de los combates al mejor estilo Dragon Ball Z.

Además de secciones de acción y pelea constante como en un hack’n slash, también habrá Quick-Time Events, donde tendremos que presionar determinadas teclas de forma precisa para lograr evadir un ataque o llevar adelante un remate espectacular.

Asura’s Wrath se presenta como una aventura de acción y fantasía con estética claramente japonesa, y un ritmo ágil y dinámico repleto de explosiones, hechizos y combates maravillosos contra criaturas gigantescas.

Vía: VidaExtra