Astroboy Tap Tap Rush, acción y plataformas en iOS

Astroboy es uno de los personajes clásicos de la animación japonesa que grandes y chicos pueden reconocer, tanto por haber visto la serie original como por la más reciente película estadounidense que recuperó la esencia aunque no el éxito de este simpático robot con puntos en común con Pinocho.

Con ansias de ser un robot más humano, Astroboy lucha contra el mal mientras va aprendiendo de la amistad, el heroismo y el sacrificio en un mundo repleto de amenazas, y en el nuevo juego para iPhone Astroboy Tap Tap Rush podremos recorrer toda clase de escenarios inspirados en sus aventuras y con una calidad gráfica increíble.

El diseño gráfico de este juego para iPhone es muy colorido y apunta al Super Deformed (personajes con cabeza grande y cuerpo pequeño), pero mantiene una gran relación con los diseños originales de los personajes. Es una aventura de acción y plataformas de vieja escuela.

Recorre el futuro con toques en la pantalla

Aprovechando la pantalla táctil de iPhone y iPad Touch, podremos controlar a Astro mientras vuela y lucha contra otros robots en un mundo futurista donde todos los enemigos poseen destructivas armas que pueden ponernos contra las cuerdas.

A nuestro favor, tenemos la velocidad de vuelo y la super fuerza de Astro, pero tendremos que ser muy hábiles para derrotar a los robots enemigos y aprender sus patrones de ataque para sobrevivir las oleadas de enemigos múltiples.

Vía: iTunes
Enlace: Descarga Astroboy Tap Tap Rush desde iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *