Assault Heroes, un arcade de corte clásico en Xbox LIVE Arcade

Assault Heroes, disponible para descargar en Xbox 360 a través de sus sistema Xbox LIVE Arcade, nos ofrece un shooter de corte arcade, con un planteamiento gráfico similar al del recordado Commandos 2 pero con el salto tecnológico pertinente.

Primer punto a favor de este entretenido título de Wanako Studios, el modo cooperativo que nos permite jugar la aventura de nuestro comando especial, explorando en busca de un laboratorio subterráneo, acompañados por un amigo.

assault

Existen diversos tipos de vehículos que podremos pilotar a lo largo de la travesía, aunque las lluvias constantes de balas enemigas acabarán con la energía de estos adminículos y tendremos que recorrer otras grandes extensiones a pie, además de ser necesario bajarse para recoger determinados objetos y mejoras para nuestras armas.

La pantalla estará siempre llena de enemigos, por lo cuál la dinámica de los juegos clásicos se respeta a rajatabla, con una vista cenital que se adecua perfectamente a los gráficos brillantes y a la estética retro del juego.

Pese a las limitaciones de tamaño de Xbox LIVE Arcade, 50 megas por título, gráficamente Assault Heroes ofrece una experiencia muy prolija, con explosiones y efectos luminosos muy bien logrados, además de una mecánica simple pero adictiva que le ha ganado primeros puestos de descarga durante varios meses y una secuela próxima a salir.

Vía: Xbox