Assassin’s Creed: Revelations, avance del capítulo final de Ezio

Assassin’s Creed: Revelations es la nueva y esperada entrega de Ubisoft que continúa expandiendo el universo de Ezio y Altair. Por lo que se sabe, Revelations será el último capítulo de la historia de Ezio, poniendo punto final a sus incursiones como protagonista, y parece que Altair también aparecerá aunque sea como personaje de apoyo.

Si La Hermandad supuso la inclusión del modo de juego en línea, con Assasin’s Creed: Revelations los desarrolladores buscan dar un paso más hacia un esquema jugable que logre combinar tanto la experiencia individual (un punto fuerte de la saga donde se aprovecha la exploración libre de escenarios y las misiones más desafiantes) junto a la diversión y competencia o cooperación de las modalidades para múltiples jugadores.

La modalidad en línea comienza una vez más en las instalaciones de Abstergo donde nos entrenamos para convertirnos en los caballeros Templarios de mayor renombre de la historia. Los puntajes han sido revisados y ahora a la recompensa de base (100 puntos) le agregamos diferentes puntuaciones relacionadas con estilo, velocidad, sigilo y otras características.

La experiencia de nuestro asesino también permite un crecimiento del personaje que se va almacenando mientras aprendemos nuevos golpes y llevamos adelante más asesinatos. El multijugador en Revelations también servirá para abrir nuevas secciones de la historia con detalles secundarios sobre los personajes y las organizaciones.

En cuanto a la jugabilidad, se agregan habilidades, ventajas y rachas. Las primeras se usan en combate y durante la aventura, las ventajas están relacionadas con características pasivas del personaje y las rachas las vamos obteniendo a medida que realizamos más de una vez un asesinato de determinada forma, por ejemplo.

La experienica multijugador en Revelations buscará convertir al nuevo Assassin’s Creed en el definitivo de esta primera etapa.

Vía: 3DJuegos