Assassin’s Creed: La Hermandad – La desaparición de Da Vinci

Assassin’s Creed: La Hermandad, es la más reciente entrega de la saga Assassin’s Creed de Ubisoft. Su llegada a Xbox 360 y PS3 marcó el regreso de Ezio Auditore de Firenze, en su tarea de forjar una poderosa organización de asesinos, pero con la familia Borgia como nueva oponente a derrotar.

A lo largo de la aventura, conocíamos nuevos personajes y explorábamos toda clase de fantásticos escenarios, pero ahora llegó un nuevo paquete expansivo que agrega más de 3 horas de historia y diferentes modalidades de juego en multijugador, para seguir disfrutando las experiencias únicas de los escenarios artísticamente retratados en Assassin’s Creed.

Con el nombre de La desaparición de Da Vinci, el nuevo paquete expansivo nos invita a explorar nuevos escenarios mientras buscamos a Leonardo. Aparecerán nuevos personajes, como Salai que está brillantemente retratado, y el nivel argumental es casi tan alto como el de la campaña individual original, y eso no es poco.

En lo que refiere a modalidades de juego, La desaparición de Da Vinci agrega Escolta y Asesinato como modos de juego multijugador. La primera nos obliga a llevar a diferentes personajes de un lugar a otro, custodiándolos y prestando atención a nuestro alrededor para que no los asesinen.

La segunda modalidad es una batalla campal, rápida y sorpresiva, donde equipos de 6 u 8 asesinos libran batallas alrededor de los escenarios del juego. Otra novedad de Assassin’s Creed es el escenario de La Alhambra en Granada, brillantemente adaptada cómo sólo la saga de Ubisoft ha sabido retratar.

Vía: 3DJuegos