¿Assassin’s Creed 2 o Brotherhood?

Con la salida del último Assassin’s Creed, Brotherhood, muchos usuarios empezaron a preguntarse que diferencias había puntualmente con otra versión de lanzamiento reciente, Assassin’s Creed 2.

Para aquellos que todavía no siguen la historia de Assassin’s Creed, es interesante marcar unos cuantos puntos de diferencia entre AC y AC: Brotherhood, que hacen no solamente a la historia de los personajes, sino al estilo de juego y al poder gráfico que Ubisoft ha conseguido aplicar en su saga de acción y aventura.

Primero que nada, tenemos la trama. Assassin’s Creed 2 narra los eventos previos a Brotherhood. Ambos juegos tienen como protagonista principal a Ezio pero Assassin’s Creed: Brotherhood, tiene una historia independiente con pocos puntos en común con el primer juego.

Assassin’s Creed 2, en cambio, es una secuela con más puntos en común con el primer juego de la serie.

Lo más importante es que ambos juegos arrojan datos para conocer mejor la historia del gremio de asesinos que Ezio y Altair fueron creando, pero a nivel técnico se aprecian menos diferencias entre AC2 y Brotherhood, que entre el primer y segundo juego.

Una vez más con Assassin’s Creed contamos con una representación excelente de las ciudades italianas del renacimiento. Los movimientos son muy fluidos y podemos hacer toda clase de acrobacias mientras cumplimos misiones a lo largo de toda la ciudad.

Ambos juegos son brillantes a nivel técnico, y si te divierte está mecánica de mundo abierto tipo GTA donde puedes explorar la ciudad a tu antojo cumpliendo misiones, entonces cualquier de los dos juegos te brindará horas de diversión. Siguiendo con la comparación, Brotherhood es más extenso que Assassin’s Creed 2, pero para entender mejor la historia deberías jugar ambos.

Vía: laptop