Asphalt 3D Touch, la mejor conducción arcade

La saga de juegos de carrera arcade Asphalt, llega con un juego gratis al móvil, donde podremos dar rienda suelta a toda la velocidad y adrenalina. Asphalt 3D Touch es un título exigente, muy cuidado desde lo técnico y adaptado de manera brillante a las posibilidades de un teléfono móvil.

Gameloft es la compañía encargada de estos juegos gratis para móvil, donde exploramos 17 pistas diferentes, luchando en carreras sorprendentes contra los conductores más arriesgados de la saga. La jugabilidad de Asphalt 3D Touch se apoya en la inteligencia artificial de los oponentes, que nos pondrán muy difícil el avance durante toda la partida.

 

En el modo Carrera, tenemos 8 modelos diferentes de automóviles para aprender a manejar. Después, está el modo Vigilante, donde tenemos que ir eliminando a los oponentes y, el tercer modo, es High Speed Chase, donde tenemos que superar a los automóviles de la policía para escapar y salir victoriosos, en las rutas urbanas donde corremos las carreras.

Asphalt 3D Touch es una adaptación gratis para móvil del juego Asphalt 3D, lanzado a principios de marzo en la consola portátil Nintendo 3DS.

Aún sin contar con el nivel gráfico de la portátil de Nintendo, el resultado con Asphalt 3D Touch es muy satisfactorio, ya que combina elementos 3D y conducción arcade a gran velocidad.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Asphalt 3D Touch gratis

  • ray

    Se ve chido el juego