Art Academy, un juego de pintores para Nintendo DS?

Bajo el nombre de Art Academy, está por estrenarse este nuevo juego de pintura para la consola portátil Nintendo DS, y que según ya han adelantado estará llegando a las tiendas en el mes de Octubre para los EEUU, mientras que el 6 de Agosto fue la fecha de lanzamiento fijada en España.

El juego se presenta como una especie de curso de arte moderno que estará siendo lanzado en exclusiva para la Nintendo DS. El propósito es el de animar tanto a los novatos como a los más expertos artistas, a crear sus propias piezas.

Quienes no hayan tenido nunca ningún acercamiento al dibujo o pintura no tienen de qué preocuparse, ya que contaremos con una amplia gama de herramientas además de tutoriales de diferentes niveles, que nos enseñarán todo lo necesario acerca del color, el movimiento, la perspectiva, sombras… y todo lo que un buen artista debe saber!.

Como bien han hecho hincapié desde Nintendo, los desarrolladores del juego, en Art Academy cualquier persona, sin importar su edad, podrá divertirse sobre el lienzo. Con un total de 20 lecciones, una vez que finalicemos el curso podremos pintar cuadros desde cero o bien utilizar la cámara de la consola para así poder tomar una referencia.

¿Y luego? Pues una vez finalizada la obra, la podremos enmarcar y luego subirla al Facebook para que todos nuestros amigos vean nuestro progreso.

Vía: Configuraequipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *