Army Sniper, juego gratis para Android

Utilizando tu teléfono móvil de forma horizontal, podrás disfrutar de un excelente juego gratis para Android, de nombre Army Sniper.

El objetivo, es movilizar la mira telescópica de un rifle, para eliminar cientos de objetivos en un juego de acción y disparos que te puede entretener durante horas, mientras practicas tus habilidades de francotirador.

En este juego gratis para móvil, cumplimos el papel de un soldado especial anti-terrorismo que debe recorrer diferentes escenarios de la ciudad, eliminando a los criminales desde la distancia.

Army Sniper combina la precisión de un rifle de francotirador, con la acción constante de un juego de disparos. Aprovecha la pantalla de tu smartphone en horizontal, para eliminar a los terroristas que se esconden detrás de diferentes objetos o inclusive toman rehenes como escudo, solo con tu precisión puedes salvar a todos los involucrados.

Presionando el botón de menú entramos en el modo puntería, después sacudiendo el teléfono movemos la mira telescópica y, presionando el gatillo de la punta inferior izquierda, disparamos.

La trama, aunque sencilla, tiene una narrativa cinematográfica que se va desenvolviendo entre las misiones. Army Sniper es una aventura de acción que puedes llevar a cualquier lado gracias al tu teléfono móvil.

Enlace: Descarga Army Sniper gratis