Army of Two, aventuras y acción cooperativa

Army of Two, de Electronic Arts, es una aventura de acción en tercera persona desarrollada para Xbox 360 y Play Station 3 que toma al juego cooperativo como punto de apoyo.

Si bien en muchas oportunidades la posibilidad de jugar con amigo le da vida y puntos extra a un título, en Army of Two es el trabajo con un compañero (ya sea manejado por la PC o por otro humano) el que permitirá que atravesemos los escenarios de un título bastante simple a nivel argumental, pero que hace gala de un excelente sistema de juego en línea.

imgArmy of Two4

En cualquier momento podremos conectarnos y comenzar una partida, o entrar en un juego ya empezado y desde allí seguir avanzando.

Con algunos conceptos que le agregan una jugabilidad interesante (como el aggro y la posibilidad de llamar la atención del enemigo a medida que somos más agresivos), Army of Two nos exige tácticas y cooperación, mientras uno sirve como señuelo el otro personaje puede escabullirse y atacar por la espalda a los enemigos blindados, o intercambiar armas con nuestro compañero para distribuir de manera correcta el corto y el largo alcance.

Pensado principalmente para aprovechar las características del juego en línea, Army of Two es acción en tercera persona tradicional, correr, saltar, disparar, cubrirse y llegar al objetivo en el menor tiempo posible.

Vía: Meristation