Armored Core 4, robots gigantes y personalización

Robots gigantes, escenarios con un grado muy elevado de destrucción y gran variedad de opciones para la personalización de los diferentes vehículos robóticos y tecnológicos que podremos pilotear en Xbox 360 y PS3.

La desarrolladora From Software consigue regresar a sus raíces con Armored Core 4, un título donde se amplían las opciones de personalización de robots y se agregan escenarios de gran amplitud y casi completamente destruibles, algo que atraerá a los nuevos jugadores gracias a un motor gráfico muy aceptable.

La historia cuenta sobre un futuro cercano donde 6 corporaciones se han hecho con el control de las diferentes zonas del mundo, después de que el hambre y las guerras hayan mermado el poder de las naciones. Allí, nosotros controlaremos a un grupo de pilotos de la Resistencia, intentando salvar a la gente de la opresión.

tgs-armored-core-4-1

El juego se divide en 35 misiones y en cada una se van narrando, en forma de capítulos, los principales eventos de la lucha. A lo largo de las batallas iremos ganando dinero para comprar nuevos robots, o modificar las diferentes partes del nuestro.

He ahí uno de los principales atractivos de la serie Armored Core para los fanáticos, con decenas de armas, cañones, misiles, cuerpos, y extremidades para los robots, en un tipo de juego que mezcla acción táctica y batallas entre robots, a diferencia de otros juegos con robots gigantes (como Front Mission que se orientaba a la estrategia por turnos).

Un análisis más a fondo de Armored Core 4 nos llevará a analizar los robots, la historia y el modo de juego de este título para Xbox 360 y PS3.

Vía: Gamespot