ArmA 2, realismo en FPS

En Comenzar Juego, no nos olvidamos de los fanáticos de los géneros más populares de los videojuegos, por eso en nuestra descarga gratuita de hoy, los seguidores de títulos como Call of Duty o Counter Strike estarán más que contentos.

ArmA 2 es una aventura bélica de extremo realismo, donde podremos enfrentarnos en impresionantes partidas multijugador o seguir el modo campaña, para convertirnos en héroes de guerra.

Si te gustan los juegos Counter Strike, entonces verás que con ArmA 2 aparece un nuevo giro, volcado hacia la estrategia y el realismo extremo. La simulación bélica puede restar en algunos momentos la acción más dinámica de otros FPS, pero allí es donde destaca ArmA 2, por exigirnos un planteamiento complejo y muy variado a la hora de abordar cada misión.

En algunos aspectos parece un juego de mundo abierto tipo GTA, ya que podemos llegar a un mismo punto de la localidad por diferentes caminos y no siguiendo un camino trazado y lineal encubierto, como en muchos juegos de este estilo.

La trama del juego en su modo para un jugador, toma elementos de la política de la Guerra Fría y nos sitúa en un conflicto en el país ficticio de Chernarus, antigua Unión Soviética, que ahora se debate entre un grupo pro-occidentales y otro de extracción comunista-nacionalista.

El sistema de conversaciones dinámico de ArmA 2 le suma un gran componente de trama a la aventura, mientras que la principal mecánica de juego está apoyada en el realismo de las misiones y escenarios que recorremos en este FPS al mejor estilo Counter Strike.

Vía: 3DJuegos
Enlace: Descarga ArmA 2 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *