Arkham Asylum, Batman en la nueva generación

El personaje de Batman ha ganado popularidad gracias a las recientes cintas del director Christopher Nolan, y una nueva movida de videojuegos inspirados en el caballero de la noche han llegado, desde el plano cómico tenemos LEGO Batman, y ahora un enfoque más serio: Batman: Arkham Asylum.

En esta nueva aventura, con gráficos realmente deslumbrantes y un claro enfoque a la acción más física de los comics del caballero de la noche, Batman debe escapar del Asilo de Arkham, uno de los lugares emblemáticos de Ciudad Gótica, donde residen gran parte de sus habituales enemigos.

batman_arkham_asylum_screen

El diseño de niveles, la distribución y los modelados de personajes son un verdadero lujo, podemos esperar que Arkham Asylum (para PS3, Xbox 360 y PC) sea un juego que eleve verdaderamente los estándares para un beat’em up.

Combos, aparatos tecnológicos con nombres que remitan a nuestro héroe (como los Bati-Auriculares, chiste) y algunos de los villanos más famosos del cómic de DC harán acto de presencia en un juego oscuro, repleto de momentos de tensión, ideal para descargarnos vapuleando a los más diversos criminales.

La física, los efectos de luces y los escenarios terminan creando una verdadera joya, inspirada en los macabros planes que el Guasón tiene para la isla del Arkham Asylum, Batman deberá hacer uso de sus mejores habilidades y derrotar, una vez más, a su Némesis.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *