Arabian Nights: Prince of Persia gratis para Dreamcast

La serie de El príncipe de Persia, comenzó en las computadoras como un exponente del género de plataformas y aventuras, siempre con una estética 2D que recordaba a Mario y Metroid, aunque con una ambientación de cuento fantástico oriental.

En diciembre de 2000, sale a la venta Arabian Nights: Prince of Persia, una aventura en 3D que intentaba trasladar al personaje a la nueva estética de que juegos como Tomb Raider, había popularizado con la llegada de los polígonos y las 3D.

Arabian Nights, se apoya principalmente en el desarrollo de puzles y enigmas en entornos palaciegos, para convertir totalmente la experiencia del príncipe de Persia.

La descarga gratuita para Dreamcast, lo convierte en un título excelente, con sus gráficos emulados de manera brillante y toda la emoción de las peleas y la exploración que pasaron desapercibidas, principalmente, por el escaso éxito de la última consola de Sega.

Los controles de Arabian Nights pueden resultar confusos al principio y el apartado técnico no destaca como el mejor de Dreamcast, pero es una descarga gratuita muy recomendable, ya que ofrece acción, aventura y mucha diversión explorando escenarios con uno de los personajes más entrañables del mundo de los videojuegos de aventura.

Descarga Arabian Nights: Prince of Persia gratis

Vía: coolrom