Apple gana en ventas a Sony, Nintendo y Microsoft

En la ya celebrada Cumbre Web 2.0 hizo una llamativa presentación la analista de mercado Mary Meeker, perteneciente a la firma Morgan Stanley Internet. Se encargó de hacer una exposición para mostrar las tendencias del público al momento de conectarse a la red, así también como los consumos actuales.

appleventas

El estudio de mercado (realizado en los EEUU) arrojó importantes datos, ya que demostró que los dispositivos iPhone e iPod Touch son los más utilizados para conectarse a la red fuera del ámbito de casa u oficina. Y hay más, ya que también son los productos del mercado electrónico que mayor crecimiento en ventas están teniendo, superando ampliamente a sus rivales.

Esto no fue un estudio librado al azar, ya que se compararon puntualmente las ventas de los productos  iPhone/iTouch con otras ya bien posicionadas en el mercado, como la Wii, DS y PSP. A pesar de estas competidoras de peso, se demostró que los dispositivos de Apple en la actualidad se venden mejor que estas consolas.

Sin embargo,  el reinado de Apple puede ser breve. Si bien los datos aseguran que la buena racha podrá continuar durante los próximos dos años, es cierto que deberán prepararse por la competencia emergente del sistema Android.

Y esto no lo dice sólo Meeker, sino otros expertos en el campo coinciden. Sin ir más lejos fue Eric Schdmidt, CEO de Google, quien en una reciente conferencia en el Q3 aseguro que ve en Android un fenómeno a punto de estallar.

Vía: Unratedgames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *