Aplicación oficial de Playstation para iPhone y Android

Ya hace un tiempo hablamos sobre la aplicación oficial de PlayStation para Android, presentada por Sony a mediados de Diciembre. Pues bien, ahora la novedad es que ya se encuentra disponible para iPhone y Android.

Como hemos podido observar en el producto final, tiene un diseño muy similar a la interfaz de la PSN de nuestra consola. Se maneja con bastante fluidez y además integra todo el  contenido multimedia, junto a las noticias y el catalogo de juegos, de una manera sencilla y práctica.

Para aquellos que no están al tanto, se trata de una aplicación gratuita para iPhone 4, iPod Touch 4 y dispositivos con Android 1.6. A través de esta aplicación, los usuarios pueden consultar  sus trofeos de PlayStation, realizar búsquedas de juegos (incluye todo el catalogo de juegos disponibles para la consola) y mantenerse al día con las actividades de sus amigos, a través de sus móviles. También permite a los usuarios ponerse al día con las noticias del blog oficial de PlayStation.

Esta aplicación ya está disponible por primera vez en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos. Está totalmente traducida al español. Según ya han adelantado, se planean próximas actualizaciones que nos permitirán hacer comentarios en el blog oficial, y además se le agregarán nuevos idiomas para el soporte.

Vía: Gizmovil