Anunciado el primer DLC gratuito de PES 2012

Ya tenemos entre nosotros el primer contenido descargable gratuito de PES 2012, que lanzó recientemente  Konami para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sin duda alguna, la compañía piensa acompañar con todo el lanzamiento del último título de una de las franquicias de soccer más populares, que llegó a las tiendas hace pocos días atrás, el 14 de Octubre y logró cautivas la atención del público.


¿De qué trata esta nueva actualización gratuita descargable? Pues es mayormente un contenido actualizado de las plantillas de 160 equipos, para reflejar los últimos traspasos no incluidos en el lanzamiento del título.

Pero esto no es todo, ya que también se actualizarán las estadísticas de gran cantidad de jugadores para que sean más reales y se añadirán 13 nuevos kits para calzado, de Adidas, Puma y Nike.
El universo del fútbol soccer siempre está cambiando y está en constante evolución, por lo que este tipo de contenidos descargable es moneda corriente en todas las ediciones.

Por lo que si estás pensando en comprar un ejemplar del juego PES 2012, asegúra tener la máquina conectada a Internet la primera vez que arranques el título, para que puedas beneficiarte de la actualización gratuita.

Si ya has probado la última versión del PES, cuéntanos tu opinión ¿Cumplió las expectativas dadas por Konami? ¿Tú que opinas?.

Vía: Elotrolado