Angry Frogs, el clon gratuito de Angry Birds en iPhone e iPad

Cuando un videojuego es muy famoso, lo más normal es que comiencen a aparecer diferentes clones que intentan emular y darle un toque diferente a la mecánica, o simplemente aprovechar el éxito y crear una suerte de homenaje que deje patente la influencia de dicho juego. Ese es el caso de Angry Birds, que se ha convertido en la descarga para móviles más famosa de los últimos años.

Después de los pájaros, ahora llegan los sapos

Angry Frogs (Las ranas enojadas), es un juego que copia la estética y la mecánica de juego de Angry Birds y ofrece más niveles de habilidad, puntería y leyes físicas para los que no pueden esperar los próximos lanzamientos de Angry Birds.


Se trata de un clon de Angry Birds totalmente gratuito para iPhone e iPad y disponible a través de la AppStore.

Más diversión para usuarios de Apple

Ahora los poseedores de un iPhone o iPad podrán descargar gratis desde la tienda de aplicaciones, Angry Frogs. Un título que desde lo gráfico se ve casi idéntico, aunque con escenarios menos detallados, que Angry Birds.

El apartado sonoro es lo más flojo del juego, volviéndose irritante al poco rato, pero por suerte se puede desactivar con una opción dentro del juego.

La respuesta de la pantalla táctil es excelente y la jugabilidad no cambia ni un ápice, estamos ante un clon fiel al estilo Angry Birds y pensado para los fanáticos extremos.

Vía: Estudiophone