Angry Birds y su actualización Halloween

Angry Birds Seasons, el exitoso juego de Rovio que se ha convertido en furor tanto en dispositivos móviles como en el navegador Google Chrome, prepara una nueva actualización y parece que estará ambientada en Halloween, una celebración muy común en Estados Unidos y que se ha expandido por todo el mundo en su versión de brujas, caramelos y disfraces.

Semejante desfile de color y posibilidades, no podía ser dejado de lado en un juego que apuesta tanto al humor y a los detalles visuales, así que el estudio Rovio eligió como ambientación para las nuevas aventuras de los pájaros destructores los festejos de Halloween.

Más desafíos con los pájaros de Rovio

Angry Birds Halloween el nombre elegido para la nueva actualización, estará disponible para dispositivos móviles con la gran mayoría de sistemas operativos actuales: iOS, Android, Symbian Belle y Windows Phone.

Además, se incluirán nuevos logros para los jugadores más involucrados y que desean descubrir al máximo los desafíos y pruebas impuestas en las misiones de habilidad de Angry Birds.

Rumores del nuevo paquete

Como siempre, no faltan los rumores respecto de las novedades de la actualización, en esta oportunidad se habla de un monstruo que funciona como jefe final de las pantallas, un nuevo pájaro con habilidades y más de 40 niveles para divertirse a lo grande con la mecánica del excelente Angry Birds.

Vía: Tuexpertojuegos