Angry Birds y Drag Racing, descargas gratis en Android

Seguimos con las mejores descargas para Android, seleccionando los títulos más famosos y populares según cantidad de descargas y usuarios.

En un mercado tan amplio como el de las aplicaciones Android, no es de extrañar que ciertos géneros despierten gran aceptación dentro del público, títulos rápidos, dinámicos y con mecánicas que van desde plataformas tipo Super Mario hasta puzzles y juegos de habilidad.

Un clásico que sigue en los primeros puestos de Android es Angry Birds. El juego de habilidad y estrategia que dio el salto a plataformas como Google Chrome, iPad y PSP. El objetivo es destruir las estructuras que protegen a los chanchos. Para hacerlo contamos con diferentes tipos de pájaros con poderes destructivos, los azules que estallan en pequeños pajaritos, los negros que funcionan como bombas o los amarillos que perforan la madera, entre otros.

Angry Birds es un juego que aprovecha un motor de física impresionante y cada disparo es diferente al anterior y tiene efectos increíbles sobre el escenario.Ingresa desde tu móvil con Android para descargar el juego. Al final del artículo verás los enlaces.

Otra aplicación gratis para Android de gran popularidad en los últimos días es Drag Racing, donde controlas los famosos autos de aceleración y tienes que competir contra usuarios de todo el mundo .

Más de 30 modelos de autos, actualizaciones regulares y toda la diversión de la velocidad en este juego gratis para Android.

Vía: TechRadar
Enlace: Descarga Angry Birds gratis
Enlace: Descarga Drag Racing gratis