Angry Birds y Bejeweled Blitz, los juegos más populares en G+

La lucha de las redes sociales llega a su máximo punto con Google+, una nueva apuesta de Google que intenta superar a Facebook y ofrecer juegos sociales, facilidad para compartir videos, música e información, todo desde un mismo lugar.

Entre los juegos iniciales con los que Google+ intenta ganar un espacio en el mercado, encontramos clásicos como Angry Birds y Sudoku, o un título de Poker creado por la gente de Zynga (los creadores de FarmVille y CityVille.

Los juegos para Google+ son uno de los elementos más importantes de este nuevo proyecto de Google ya que en Facebook encontramos cientos de aventuras y títulos llamativos, como puede ser Mistery Manor o Sim Social.

Algunas recomendaciones que nos debes perder en los juegos sociales incluyen:

 

Angry Birds

Al igual que la versión para Google Chrome o en Facebook, el juego de disparar contra los cerdos y tumbar estructuras es un gran desafío que gana posiciones como uno de los mejores juegos sociales. Comparte tu puntaje y logros con amigos y adversarios.

La mecánica es igual a sus versiones en otras plataformas, controlamos el tirachinas para lanzar a los pájaros contra estructuras de diferente material, aprovechando los poderes de los pájaros que tienen mayor o menor efecto en el escenario.

Los pájaros amarillos perforan la madera, los negros explotan y pueden destruir la roca, los azules explotan y crean otros más pequeños ideales para destruir vidrio y los rojos son los comunes sin demasiados efectos sobre ningún material.

Al igual que en teléfonos móviles, consolas y sistemas operativos, Angry Birds en Google+ se ha convertido en la aplicación por excelencia para promover los juegos de la red social de Google, cuyo crecimiento no aún es tan amplio, pero ofrece juegos de calidad.

Bejeweled Blitz

Otra versión que también podemos jugar gratis en Facebook, pero con algunas misiones y poderes extra. La idea es unir grupos de 3 o más piedras preciosas para hacerlas desaparecer y ganar puntos.

La jugabilidad de Bejeweled Blitz se completa con poderes especiales muy diversos, desde joyas que hacen explotar todo alrededor hasta piedras preciosas que desaparecen un tipo de pieza particular.

Cada partida dura 1 minuto y en ese tiempo hay que conseguir el mayor puntaje posible prestando suma atención a los grupos de 3 o más piezas similares.

Cuando logras grupos mayores a 3 las piezas se transforman y otorgan mayor puntaje o habilidades, ayudando a conseguir mejores puntuaciones en menos tiempo.

Con estos juegos masivos, y otros agregados que lentamente aparecen, Google+ apunta a convertirse en una red social con muchos títulos y ofertas que superen a Facebook, pero hay que ver como reaccionan los usuarios.

Vía: GenBetaSocialMedia