Angry Birds; trucos en video para obtener los mejores puntajes

Angry Birds, es un juego excelente, adictivo y que requiere mucha práctica. Obtener los mejores resultados, las famosas ‘tres estrellas’ en cada nivel, puede significar un rato largo de ensayo y error hasta conseguir el efecto deseado.

En Comenzar Juego, buscamos en la red para acercarte los mejores videos y trucos de Angry Birds, para que no tengas problemas para obtener los mejores puntajes en cada escenario.

La mecánica de Angry Birds, por si aún no lo conoces, consiste en lanzar pájaros contra estructuras de vidrio, madera y piedra para matar a unos chanchos verdes que han secuestrado nuestros huevos.

Dependiendo el color del pájar,o puede tener efectos especiales, como el amarillo que taladra madera o el azul que explota en pequeños pajaritos explosivos. El pájaro negro explota como una granada y el rojo no tiene ningún efecto destacado.

Los trucos y videos para los cinco primeros niveles de Angry Birds.

Nivel 1-1
Apunta a la barra de madera horizontal que sostiene la estructura.

Nivel 1-2

Lanza al pájaro por detrás de la cuarta columna para que rebote y tire también las de más adelante.

Nivel 1-3

Golpea fuerte la roca por debajo para que se impulse, derribe la estructura y en un solo tiro mate a los chanchos y derribe la estructura.

Nivel 1-4

Golpea justo la esquina de la segunda madera sostenida en diagonal así el impulso mueve también la estructura de madera y aplasta al chancho.

Nivel 1-5

La mejor forma de acabar el nivel es golpeando la primera madera horizontal para que la estructura pierda el equilibrio y caiga.

Vía: Squidoo