Angry Birds Space, demo gratis para PC

Ya está disponible la nueva demo gratis para PC de Angry Birds Space, el juego que funciona como secuela del popular Angry Birds y sus posteriores ampliaciones.

Nuevos poderes, nueva ambientación y niveles donde la física tendrá nuevos efectos sobre nuestros disparos. La propuesta de juego sigue siendo la misma que lanzó al juego al éxito en iOS y Android.

Hay que apuntar con diferentes pájaros con poderes explosivos diferentes y destruir las estructuras que defienden a los cerdos, que se han ido robando los huevos de los pájaros enloquecidos.

Lucha contra los cerdos espaciales

La demo para PC de Angry Birds Space comienza cuando una garra gigante aparece en el cielo y rapta a los huevos de la próxima generación de Angry Birds.

En ese momento los pájaros deciden viajar a través del agujero espacio-tiempo y aparecen en una nueva galaxia donde tendrán que luchar contra una versión evolucionada de los cerdos, y para vencerlos habrá que utilizar todo nuestro ingenio para volver a superar los niveles de habilidad y pericia de Angry Birds.

A nivel visual el juego es más colorido y posee mecánicas más trabajadas, pero la esencia es la misma. Hay que poner manos a la obra para divertirse a lo grande en una nueva tanda de niveles con elementos de física que agregan más dificultad al nuevo Angry Birds Space.

Vía: Gamershell
Enlace: Descarga Angry Birds Space demo para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *