‘Angry Birds’ saltará al 3D estereoscópico en octubre

El popular y masivo juego Angry Birds, pronto va a estar disponible en formato 3D totalmente nuevo para los usuarios del nuevo teléfono inteligente de LG, el Optimus 3D. El Optimus 3D va a ser el primer teléfono inteligente que ofrezca la versión en 3D del juego.

Vale la pena recalcar que en sí el juego no va a traer consigo ninguna aventura nueva, es decir, esta nueva propuesta sólo será mejorar la interfaz en 2D para ofrecernos una resolución en  formato 3D para los usuarios LG. Así, deberás estar al control de una bandada de “pájaros furiosos,” que deberán recuperar su nido robado por unos cerdos malvados.

El juego original se lanzó en diciembre de 2009, y desde entonces se ha disparado a la cima de la industria de juegos móviles. Con esta nueva versión de Angry Birds en 3D no se necesitarán gafas especiales, ya que la terminal no las necesita.

 

El LG Optimus 3D, el primer tri-dual smartphone con arquitectura 3D, fue lanzado en junio de este año, siendo inicialmente distribuido en Europa. Ofrece además, una pantalla de 4.3 pulgadas para una experiencia de lo más realista, y una doble cámara trasera que aprovecha su tecnología en tres dimensiones.

Si todo va según lo previsto, la versión en 3D de Angry Birds saldrá en el mes de Octubre de este año.

Vía: Europapress