Angry Birds Rio será la nueva versión de Angry Birds

Toda la comunidad de jugadores de los dispositivos Apple, hizo eco de la gran popularidad que tiene el juego “Angry Birds“, la aplicación de pago más descargada de la App Store.

Pues bien, recientemente Rovio (la compañía francesa creadora de la franquicia) y 20th Century Fox, anunciaron que lanzarán una nueva versión del juego. Bajo el nombre de “Angry Birds Rio”, se viene este nuevo juego que, a la vez, le servirá a 20th Century Fox para poder promocionar el lanzamiento de su próxima película de dibujos animados; “Rio”.

El nombre proviene justamente del hecho que la trama se desarrollará en Rio de Janeiro, Brasil. Como ya han adelantado, este nuevo título será “algo diferente” al original.

La historia que veremos en la película, gira en torno a un pájaro azul que viaja a Rio de Janeiro en búsqueda de sus amigos.


A pesar que hubiese sido una buena estrategia de promoción, en la película no aparecerán los personajes del juego original “Angry Birds“.

En cuanto juego, sabemos que contará con un total de 45 niveles y Rovio ya adelantó, que que habrán actualizaciones de aplicaciones. No hay información exacta sobre cuánto costará, pero se espera que sea lanzado en todas las plataformas móviles.

La alianza entre Rovio y 20th Century Fox, simplemente afectará a los títulos de sus productos, para así poder obtener una promoción mutua.

Vía: Suite101