Angry Birds para jugar online

Si quieres jugar al divertido título “Angry Birds,” ahora ya no necesitarás contar con un iPhone, iPod Touch o Samsung Galaxy S para hacerlo. Es que ahora ya todos podemos acceder a una versión de Angry Birds online, totalmente gratuita y sin la necesidad de descargar nada.

Como te puedes imaginar, se trata de una versión flash del juego que originalmente fue lanzado y, a pesar de que se trata de una simple adaptación, vale la pena destacar sus similitudes, especialmente en la gráfica y la jugabilidad que le proporciona al usuario; ¡Será la misma sensación de lanzar aves que en el título original!.

Si bien los jugadores más exigentes notarán los detalles, esta versión flash será igualmente muy divertida, con los mismos niveles y el mismo soundtrack.

Eso sí; el juego por el momento sólo se en encuentra en japonés, pero quienes han jugado a Angry Birds saben que se caracteriza justamente por ser muy intuitivo y de fácil jugabilidad, por lo que no tendrás demasiados problemas a la hora de jugar.

Con un puntaje en la parte superior derecha de la ventana, todo el tiempo estarás al pendiente de tu actuación, para que puedas superarte e ir avanzando a través de los niveles cada vez más difíciles. ¡Prueba el juego en flash de Angry Birds y danos tu opinión!.

Jugar Angry Birds Online

Vía: Dotpod