Angry Birds, nueva versión gratis para Android

El famoso juego de habilidad y física Angry Birds, donde tenemos que utilizar diferentes tipos de pájaros explosivos para matar cerdos redondes regresa gratis para Android, con una descarga que no puedes dejar de probar si te divirtieron las entregas anteriores.

Una revisión de sus mejores niveles con la posibilidad de volver a probar tu habilidad en un juego gratis para Android, con el que seguro te divertirás por horas intentando obtener la mejor puntuación.

Lo mejor de Angry Birds es que su jugabilidad resulta adictiva tanta para grandes y chicos como hombres y mujeres, un juego basado puramente en la jugabilidad, donde tendrás que ser hábil para obtener los mejores disparos y romper los escenarios matando a los cerdos.

Supera tus puntajes, compite con amigos y conviértete en el mejor lanzador de Angry Birds. El juego está modificado para correr sin problemas de velocidad en teléfonos con Android 2.1 y superiores.

15 nuevos niveles para disfrutar una de las ideas más exitosas de los videojuegos de los últimos años. Angry Birds ha logrado convertirse en un éxito masivo disponible para iPad, Google Chrome y nuevas plataformas gracias a su fácil adaptación a controles de casi cualquier tipo de dispositivo.

Vía: AndroidSoft4u
Enlace: Descarga Angry Birds gratis