Angry Birds llegó a Facebook

Angry Birds, el juego de habilidad que creció hasta convertirse en un éxito no solo en iPhone sino en Android y posteriormente en Chrome, ahora tiene su versión en la red social Facebook.

La mecánica sigue siendo la misma, al igual que el estilo gráfico y el diseño de niveles y habilidades: tenemos que disparar con una gomera a los pájaros enojados que tienen diferentes poderes especiales.

El objetivo es derrumbar las estructuras y eliminar a todos los cerdos de la pantalla para sumar puntos y ganar estrellas en el resultado final de cada pantalla.

Distintos pájaros, diferentes grados de destrucción

En el juego para Facebook Angry Birds las habilidades de los pájaros siguen siendo las mismas: los rojos solamente destruyen golpeando estructuras, no poseen un efecto secundario; los pájaros azules estallan en otros tres más pequeños, ideales para destruir vidrio; los pájaros amarillos son como taladros que sirven para destruir la madera; los pájaros negros explotan como si fueran granadas.

Utilizar correctamente cada uno de los pájaros te permitirá avanzar mejor entre los escenarios y competir con tus amigos para ver quién obtiene más puntos.

Angry Birds sigue creciendo

La llegada del juego para Facebook Angry Birds implica que, a diferencia de lo que muchos creían, el estilo de juego no es una moda pasajera, sino que ha llegado para quedarse.

Angry Birds es uno de los juegos más descargados para plataformas móviles y ahora llega en versión Facebook, al igual que en su momento llegó al navegador Google Chrome.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Angry Birds en Facebook