Angry Birds llegará a Facebook?

El fenómeno Angry Birds parece no tener freno y, como no podía ser de otro modo, ya anunciaron que contará con una aplicación para poder jugarse en la red social Facebook.

Sobre esta nueva aplicación salió a dar declaraciones Mikael Hed, CEO de la compañía Rovia, quien asegura que “Angry Birds para Facebook llegará el próximo mes con aspectos completamente nuevos para que nunca fueron vistos en ninguna otra plataforma.”

Con tales declaraciones, es de esperarse que el público fan de Angry Birds y la comunidad gamer en general no deje a un lado lo que parecería ser una aplicación “menor,” para darle la importancia que se merece.

Si bien aún no está disponible, una buena opción para los seguidores es el de ir a la página oficial de Angry Birds en Facebook y darle al famoso click “me gusta”. Si te unes como fan, Rovio se compromete a mantenerte informado sobre las novedades de la esperada llegada del juego Angry Birds a Facebook.

Como bien se encargó de aclarar Mikael Hed, esta nueva versión hará especial hincapié en las prestaciones sociales y colaborativas propias de la red, basándose en las relaciones personales. Y además; “Los cerdos tendrán un papel más prominente”.

Si bien tan sólo se filtra parte de la información, por lo visto la compañía decidió poner especial empeño en esta adaptación de Angry Birds para Facebook, así que esperamos  su lanzamiento para finales de mes.

Vía: Itespresso