Angry Birds llega con niveles exclusivos a Google Chrome

Angry Birds es uno de los éxitos innegables de teléfonos móviles, habiendo conseguido los primeros puestos de descargas gratuitas en plataformas tan variadas como Android e iOS. Pero su llegada a Google Chrome también fue muy bien recibida, al punto que hoy se empiezan a estrenar nuevos niveles de a uno por día hasta el 25 de diciembre.

Festeja la navidad a lo grande

Para festejar la navidad con la mejor diversión gratis para PC, Angry Birds estrenará un nivel por día en su versión del navegador web Google Chrome. Esto significa que además de los 42 niveles que tiene el juego, ahora podremos contar con más de 10 nuevas pantallas.

La mecánica, para aquellos que todavía no hay probado el juego en alguna de sus versiones, se reduce a disparar desde una gomera a los pájaros de colores y aprovechar sus diferentes habilidades para destruir las estructuras y matar a los cerdos verdes.

Los pájaros amarillos perforan la madera, los azules explotan en otros más pequeños ideales para destruir vidrio, los rojos tiene resistencia para empujar estructuras y los negros explotan como bombas.

A medida que avanzamos en los niveles encontramos nuevos tipos de pájaros, pero lo más importante es sumar puntos y pensar cuidadosamente las estrategias para conseguir los mejores puntajes con menos disparos.

El sistema de puntuación nos otorga además 3, 2 o 1 estrella según nuestro desempeño, convirtiéndose en un desafío personal para conseguir superar a nuestros amigos y convertirnos en maestros de Angry Birds.

Vía: Tuexpertojuegos