Angry Birds gratis en tu móvil java

Uno de los mejores juegos casuales llega finalmente al teléfono móvil con sistema java; nos referimos a Angry Birds, una singular mezcla de estrategia y arcade, donde tendremos que practicar nuestras habilidades de medición y lanzamiento de aves.

La trama cuenta que un grupo de cerdos ha raptado nuestros huevos y ahora, con nuestra ayuda, los pájaros tendrán que destruir las defensas de los cerdos y superar múltiples niveles de acción y aventuras.

Angry Birds ha ganado una gran popularidad en dispositivos móviles iPhone, iPod Touch, iPad y terminales Android, aunque también ha tenido su versión digital en descarga para algunas consolas, pero ahora con este juego gratis en el móvil, disfrutarás en cualquier momento con los pájaros más alocados de los videojuegos.

La mecánica de juego es muy sencilla. Solamente tienes que medir unas cuantas características antes de lanzar a tus pájaros y conocer sus habilidades. Algunos estallan al tocar el objetivo, otros se dividen en varias bombas más pequeñas y algunos hasta pueden arrasar con todo lo que tienen a su paso.

Puedes distinguir a los pájaros por sus colores y utilizarlos sabiamente para liberar cada nivel con el número determinado de pajaritos establecido.

Angry Birds gratis en el móvil es una elección ideal para jugadores casuales que quieran un buen desafío para momentos de espera. Rápido, fácil de aprender pero con una dificultad moderada para mantenerte siempre expectante.

Vía: Xatakamovil
Enlace: Descarga Angry Birds gratis para Java

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *