Angry Birds gratis en Google Chrome

Angry Birds llega en forma de juego gratis Google Chrome, una aplicación para tu navegador que rescata lo mejor de uno de los juegos de puzzles y arcade más exitosos del 2010.

Originalmente lanzado para equipos compatibles con sistemas operativos Apple, el éxito acompaño la apuesta y hoy podemos disfrutar distintas versiones de Angry Birds para Symbian, Android, PSP, Play Station 3 y Windows, entre otras.

La jugabilidad de esta versión gratis Google Chrome es excelente; con el mouse controlamos la dirección y la fuerza de nuestros alocados pájaros y, después, es cuestión de apuntar correctamente para conseguir derribar el mayor número de cerdos, con los menores disparos posibles.

A medida que avanzamos, los desafíos se vuelven más complejos, con menos disparos disponibles y un gran número de objetivos por derribar.

Lo más destacado de Angry Birds, es lo adictivo de su jugabilidad y, sin necesidad de un apartado gráfico de última generación, simplemente es una buena idea de juego, llevada adelante con sentido del humor y mucho esmero.

Los diseños de Angry Birds gratis Google Chrome son fieles al original y no se pierde ni un ápice de la personalidad de esta singular aventura, que tiene pájaros alocados, cerdos hambrientos y mucho ingenio.

Enlace: Jugar Angry Birds en Google Chrome