Angry Birds gratis en Facebook

Angry Birds es un popular juego de puzzles desarrollado por la compañía finlandesa Rovio Mobile. El primer lanzamiento fue para Apple iOS y, a partir de allí, comenzaron a salir distintas versiones y adaptaciones, llegando a más de 100 millones de descargas desde las distintas plataformas digitales.

Pronto podremos disfrutar Angry Birds en Facebook y así jugar con un singular grupo de pájaros sin alas, que tienen que utilizar sus habilidades para derrotar a los cerdos verdes que han secuestrado sus huevos.

La mecánica de juego que ha hecho a Angry Birds un clásico, nos permite lanzar a los pájaros y destruir las estructuras donde los cerdos se esconden. Para ello, tenemos que diferenciar entre distintos colores y habilidades de nuestros pájaros. Algunos atraviesan las paredes, otros explotan y se convierten en pequeños pájaros explosivos y hay unos que realizan toda clase de piruetas antes de golpear al objetivo.

Los cerdos también tienen distintos tamaños, a más grandes más difíciles de derrotar. En Angry Birds para Facebook puedes divertirte por hora descubriendo las mejores formas de limpiar las pantallas de cerdos enemigos.

Un juego que trae lo mejor de los puzzles de regreso a las computadoras, estrategia, habilidad y mucha diversión en un juego gratuito Facebook. Este game, estará disponible en Facebook dentro de los próximos meses.

Vía: JuegosdeFacebook