Angry Birds Chrome, videos y ayuda IV

Seguimos con los mejores consejos y trucos, para que obtengas los puntajes más altos en los diferentes niveles de Angry Birds.

Entrena tu puntería y tu potencia de disparo, para aprovechar las diferentes habilidades de los pájaros de colores y destruye todas las estructuras con los trucos Angry Birds, para obtener las mejores puntuaciones.

Con los videos y consejos, podrás aprender los mejores trucos Angry Birds para que cada escenario sea superado con tres estrellas, así que prepárate para sorprender a tus amigos con un puntaje de primer nivel, en Angry Birds para Google Chrome.

Nivel 1-16

Utilizarás solamente pájaros amarillos, muy útiles para destruir madera. Lanza el primero hacia la zona inferior izquierda y destruirás la base matando a los dos primeros cerdos. El segundo pájaro lo vuelves a lanzar hacia abajo para romper la madera del medio y matar a los dos restantes.

Nivel 1-17

Con dos disparos, el primero rompiendo la estructura central, eliminando al cerdo superior al de la parte inferior izquierda, y el segundo exclusivamente para el tercero.

Nivel 1-18

Un nivel complicado, tienes que lanzar el primer pájaro al cerdo inferior, el segundo a la estructura central para romper y matar a los cerdos intermedios y un tercer pájaro para matar al cerdo sobreviviente.

Nivel 1-19

Dos disparos, el primer pájaro azul rompe los vidrios de alrededor y con el amarillo perforamos las maderas y algún vidrio restante para alcanzar al cerdo.

Nivel 1-20

La idea es destruir con los dos primeros pájaros la estructura delantera, hacer que caiga la roca y después matar al cerdo sobreviviente.

Vía: EuropaPress

  • carlos

    esta bien perron ese juego